Adidas inmortaliza a Facebook y Twitter
Twitter y Facebook, las redes sociales más exitosas del momento, ya han sido "inmortalizadas" gracias a Adidas.
La marca alemana acaba de presentar sus nuevas Facebook Superstars y Twitter Superstars, dos modelos de calzado basados en el clásico Superstar, que este año cumple su trigésimo quinto aniversario.
Diseñados por Gerry McKay, estos modelos se pondrán a la venta en breve en el mercado estadounidense primero, para valorar la repercusión que tiene entre la gente."Este es un pequeño proyecto en el cual he estado trabajando para unir a marcas como adidas, Facebook y Twitter," dijo el diseñador.
"En el 2006 fue el 35 aniversario de Adidas Superstar y para coincidir con eso, Adidas lanzó una colección de zapatillas limitada. Twitter y Facebook son marcas que están creciendo y pensé que sería interesante ver qué pasaría si Adidas lanzara una línea como esta, así que trabajé en mi propio diseño y esto es lo que salió".
En ambos casos se recurre a las tipografías y colores de cada red social: azul oscuro para Facebook y un tono más claro para Twitter.
Para las "Facebook Superstars" se utilizarán los colores azul, gris y blanco, además de la frase que dice: "Facebook es una herramienta que te conecta con la gente de tu alrededor".
El modelo "Twitter Superstars" empleará los colores claros y el blanco, además de llevar el símbolo característico del pajarito.
El modelo de Twitter se puede apreciar en este sitio y el de Facebook aquí.
Al tratarse de dos piezas sui géneris e inéditas, seguramente van a ser un rotundo éxito en ventas y más aún para todos aquellos coleccionistas y amantes de la cultura sneaker.
Más info modelo Facebook aquí
Más info modelo Twitter aquí
Fuente: FusionMD
Comentarios