BTS de Les Mills a la conquista de los hogares americanos
Les Mills está entrando en el mercado del fitness “at home” por primera vez en
su historia a través DVD’s, al igual que hacen otras marcas como
Zumba. Esto podría ayudar a crecer su audiencia es sus clases en
los clubes franquiciados que tienen por todo el país.
A finales de este mes, Les Mills lanzará un
DVD basado en su programa de ejercicio Body Pump que se
utiliza en14.000 clubes de fitness en todo el mundo. La empresa se
asociado con Beachbody para crear este proyecto. Recibirá el
nombre de Les Mills Pump Workout.
"A pesar que este producto está dirigido a personas que
prefieren entrenar en casa, esperamos que suponga un revulsivo para
las instalaciones y los instructores que ofrecen programas
de Les Mills convencionales", dice Phillip Mills, director
general de Les Mills International.
El DVD será comercializado a través de una campaña de
televisión nacional y a través de la red de ventas de Beachbody,
que pondrá la marca Les Mills en frente de millones de
consumidores potenciales.
Body Pump at home está pensado como un producto complementario para llevar a más personas a conocer la marca Les Mills y el programa Body Pump.
"Estamos ofreciendo a nuestros clubes y profesores nuevos recursos haciendo hincapié en "el efecto de grupo" para concienciar masivamente a nuestros consumidores y así atraer más gente a los clubes", dice Mills."Todo esto es parte de nuestra misión global de crear un planeta más fitness".
El DVD no está destinado a ser utilizado por los profesores en sus clases, de acuerdo con Les Mills. El producto será puesto a la venta en dos versiones, Bàsica i Deluxe, y los precios estarán entre 160 y 300€.
Fuente: Club Industry
Mas info aquí
Comentarios