Equinox lanza su provocadora campaña de 2017
Equinox todavía quiere que te "Comprometas con algo". La marca
de gimnasios de lujo ha conservado su lema de 2016 Commit to Something para la campaña de este año creada por la
agencia Wieden+Kennedy de Nueva York.
Esta vez la campaña impresa, digital y social, filmada de
nuevo por el fotógrafo de moda Steven Klein, se centra más en cómo el compromiso
de alguien puede definir su propia identidad.
"Parece que hay un empujón hacia las cosas fáciles y
una falta total de compromiso hoy", señaló el director creativo John Parker
en un comunicado. "Estas imágenes fueron diseñadas para señalar que el
compromiso, no sólo es con el estado físico sino que lo es con la vida, te
define fundamentalmente".
Parker añadió: "Puede ser difícil, puede necesitar
tiempo, y puede que no siempre tenga éxito, pero dedicarse a algo vale la pena,
porque en última instancia, las cosas a las que te comprometes son las cosas
que te hacen quien eres".
Aunque Equinox es una marca de gimnasios de lujo, no están
interesados en crear un trabajo que trate sólo sobre el gimnasio y
"probablemente nunca lo harán", señaló Elizabeth Nolan, directora
creativa de Equinox, quien explicó que este año profundizará en temas sociales
.
Una imagen de la campaña, "Tattoo" con la artista
Samantha Paige, está destinada a representar "la supervivencia y el
auto-compromiso". Paige tuvo una mastectomía doble después de su
diagnóstico de cáncer de tiroides y una mutación del gen BRCA1 y muestra su
pecho desnudo tatuado en el anuncio.
Visita el resto de la campaña.
Fuente: Adweek
Comentarios