Equinox ficha a la presidenta de Gatorade



Hoy en Nueva York Equinox  anunció que ha fichado a Sarah Robb O'Hagan, para convertirse en la presidenta de la compañía.

Robb O'Hagan actualmente trabaja como presidenta en Gatorade - PepsiCo. Inc. Ha trabajado en empresas como Atari, Virgin Atlantic Airways o Nike.

En Equinox, Robb O'Hagan, liderará la estrategia de expansión nacional que incluye 56 clubes de Equinox, así como de la empresa Pure Yoga Blink, y las marcas SoulCycle.

Reportará directamente al CEO Harvey Spevak.

Equinox, dice Robb O'Hagan posee una sólida comprensión de las tendencias y comportamiento del consumidor, con un fondo en la expansión de negocios, estrategia de marca, innovación de productos, lanzamientos de nuevos productos, tecnología, desarrollo digital, el deporte y el marketing de consumo.

Además de supervisar los departamentos de marketing, operaciones, finanzas, sistemas y recursos humanos, Robb O'Hagan también supervisará la expansión internacional de la compañía. La semana pasada, Equinox anunció que abrirá un club en Toronto por primera vez durante este invierno. Antes de que esta apertura, Equinox prepara su primera apertura en Londres este otoño.

Robb O’Hagan ha aparecido en numerosas listas como ejecutiva destacada incluyendo como una de las personas más creativas en los negocios.

Fuente: Club Industry

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen