Yoogaia, clases de Yoga desde casa



Hoy os traemos un ejemplo de como el sector se va digitalinzando, apoyando cada vez emás en la tecnología, buscando cubrir todos los huecos que aún quedan libres en el mercado.. Yoogaia nacida en Finlandia, es una web que ofrece clases de yoga online en directo. Un servicio que permite a cualquier persona con una cámara web participar en clases de yoga y recibir recomendaciones desde la comodidad de su hogar.

Ofrece además de yoga clases de pilates, kettlebells y core, dirigidas por expertos instructores en cada una de las materias. Los socios pueden optar por pagar 10 euros por semana o 70 euros al año por clases ilimitadas. Durante cada sesión en directo, los miembros tienen la opción de compartir su cámara web con el instructor para obtener así posibles correcciones e información en tiempo real. Los usuarios pueden acceder también a un calendario online de todas las clases y grabarlas si no pudieran estar en ese momento.

Por ahora, está disponible en Finlandia, Hong Kong, los EE.UU.y el Reino Unido. La mayoría de las clases se encuentran actualmente en Finlandia. Aunque la compañía está trabajando para aumentar su oferta de inglés.


Fuente: Te inspira

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen