Curso de Certificación ELEMENTS en Barcelona



El próximo 17 de Junio dará comienzo el Curso de Certificación ELEMENTS en Barcelona, una de las formaciones más prestigiosas de entrenamiento personal dentro del panorama nacional.

El profesional de la salud se enfrenta al reto de conseguir resultados de forma segura, eficaz y eficiente con unos clientes, en la mayoría de los casos, poco motivados para hacer ejercicio físico, con poco tiempo y con malos hábitos de alimentación. La metodología ELEMENTS pretende dar respuesta y apoyar a los profesionales de la salud en su búsqueda de soluciones para superar este reto, ofreciéndoles una herramienta que filtra los últimos avances científicos, junto con una aplicación vivencial muy elevada y aplicada de forma real. ELEMENTS no pretende ser “EL método”, sino una vía de desarrollo global para el entrenador, con el objetivo de optimizar sus aptitudes y habilidades prácticas, de tal forma que pueda convertirse en motor de cambio, refuerzo, ejemplo e inspiración para todos sus clientes.

ELEMENTS nace con la ilusión de integrar e incluir aquellas metodologías y herramientas disponibles para el entrenador que hayan demostrado efectividad y posibilidad reales de aplicación: serás bienvenido si aportas de forma constructiva. Por ello, en esta formación se podrán ver desde técnicas que provienen de la halterofilia hasta técnicas de prevención de lesiones basadas en las propiedades del tejido miofascial, pasando por un amplio abanico que incluyen las superficies inestables, control del propio cuerpo y movimientos gimnásticos, técnicas cardiovasculares de alta intensidad, cross training, etc.



Los objetivos del programa son:
1. Conseguir realmente resultados dentro del periodo ventana de permanencia mínimo de nuestros clientes en un centro (12 semanas). Ser efectivos.
2. Gestionar el riesgo de lesión reduciéndolo al mínimo. Ser eficientes.
3. Utilizar todas las herramientas a nuestra disposición disponibles en nuestro sector, sin exclusiones.
4. Optimizar las capacidades del cliente, abrirle vías para su desarrollo integral como ser humano.
5. Optimizar las capacidades del entrenador, convertirnos en motor de cambio, ejemplo a seguir, inspiración y apoyo.

Para más info e inscripciones
Descarga el dossier aquí


Comentarios

Me parece algo muy interesante para formar a los empleados, una pena que nos lo hayamos perdido porque seguro que muchas personas que conozco les hubiera gustado tener esa formación, tendrá que ser a la próxima

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen