Equinox lanza su provocadora campaña de 2017



Equinox todavía quiere que te "Comprometas con algo". La marca de gimnasios de lujo ha conservado su lema de 2016 Commit to Something para la campaña de este año creada por la agencia Wieden+Kennedy de Nueva York.

Esta vez la campaña impresa, digital y social, filmada de nuevo por el fotógrafo de moda Steven Klein, se centra más en cómo el compromiso de alguien puede definir su propia identidad.

"Parece que hay un empujón hacia las cosas fáciles y una falta total de compromiso hoy", señaló el director creativo John Parker en un comunicado. "Estas imágenes fueron diseñadas para señalar que el compromiso, no sólo es con el estado físico sino que lo es con la vida, te define fundamentalmente".

Parker añadió: "Puede ser difícil, puede necesitar tiempo, y puede que no siempre tenga éxito, pero dedicarse a algo vale la pena, porque en última instancia, las cosas a las que te comprometes son las cosas que te hacen quien eres".

Aunque Equinox es una marca de gimnasios de lujo, no están interesados en crear un trabajo que trate sólo sobre el gimnasio y "probablemente nunca lo harán", señaló Elizabeth Nolan, directora creativa de Equinox, quien explicó que este año profundizará en temas sociales .

Una imagen de la campaña, "Tattoo" con la artista Samantha Paige, está destinada a representar "la supervivencia y el auto-compromiso". Paige tuvo una mastectomía doble después de su diagnóstico de cáncer de tiroides y una mutación del gen BRCA1 y muestra su pecho desnudo tatuado en el anuncio.

Visita el resto de la campaña.

Un vídeo publicado por Equinox (@equinox) el

Fuente: Adweek

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

Analizando el modelo de negocio de Crossfit