SoulCycle diversifica su negocio con el lanzamiento de SoulAnnex




La marca referente en el segmento de los clubs boutique abrirá mañana día 3 de octubre un nuevo modelo de club alejado del concepto de ciclismo indoor de SoulCycle.

Recibirá el nombre de SoulAnnex, y según la nota de prensa los nuevos centros no tendrán ni una sola bicicleta dentro.  “SoulAnnex será el hogar de clases creadas a medida y impartidas por los instructores con SOUL que conoces y amas, para que te puedas mover, definir y alinear de una nueva forma y para que puedas complementar tus clases de SoulCycle favoritas”.

La primera, y única apertura prevista hasta la fecha, estará ubicada en Flatiron District de New York y ofrecerá tres tipos diferentes de clases. Move, Define y Align, haciendo hincapié en el baile, la tonificación y la relajación respectivamente.

Según algunas publicaciones leídas en redes sociales el primer club no dispondrá de duchas y mantendrá la venta de ropa con el logo de la marca. Cada sesión costará alrededor de 34 dólares.

Desde 2006 SoulCycle ha sido considerada la marca referente y pionera en lo que se conocen como clubs boutique o unconventional gyms. Los últimos datos de facturación confirmados por la compañía son de 112 millones de los cuales 18 fueron por la venta de atípicos. Estos datos corresponden al ejercicio de 2015.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen