El Corte Inglés incorpora clases de Pilates




El Corte Inglés ha ampliado su oferta de servicios con la incorporación de sesiones y clases de Pilates en su espacio integral de cuidado personal ubicado en el establecimiento de Callao, en Madrid, informaron este lunes a Europa Press en fuentes del grupo de distribución.

De esta forma, El Corte Inglés amplía su negocio dedicado a la salud y belleza, ubicado en la octava planta del centro, de la mano de Corpora Pilates, que ofrecerá clases individuales y en pequeños grupos (no más de ocho alumnos) con monitores entrenados.

Corpora Pilates fue la empresa pionera en la introducción del método Pilates en España, formando a más de 1.800 monitores y otros en Portugal, Mónaco, Italia, Colombia, Perú y Argentina. Además, ha introducido el Pilates en la Seguridad Social con más de 300 talleres a médicos.  

La octava planta de El Corte Inglés, con más de 800 metros cuadrados de superficie y abierta al público de lunes a domingo hasta las diez de la noche, es un espacio integral dedicado a la salud, la belleza y el cuidado personal con servicios como el centro de bronceado, el spa, la depilación láser, tratamientos de belleza personalizados, peluquería, manicura, una tetería y una zona dedicada a la comida sana.

Dicho espacio nació a finales de 2009 con vocación de continuidad y de futuro, dentro de la estrategia de El Corte Inglés de diversificar su negocio y ofrecer respuestas a las demandas de los clientes.

El grupo de distribución no tiene diseñado un plan de expansión para este nuevo modelo de negocio, ya que dependerá de cada centro y de sus necesidades, si bien tiene claro que es una apuesta de futuro, por lo que ya trabaja en la apertura de espacios similares en otros establecimientos.

El nuevo espacio dedicado a la belleza y al cuidado personal cuenta, entre otras, con firmas como Hedonai Beauty Technologies, especializada en depilación láser; Spaxión (gestión de 'spa'); Solmanía (bronceado) y la peluquería Luis & Tachi.

Fuente: Europapress

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen