5º Congreso de Gestión y Marketing Deportivo, Wellness & Sport Consulting




Wellness & Sport Consulting organiza por 5º año, el Congreso de Gestión y Marketing Deportivo, FITNESS is BUSINESS.

Al igual que en ediciones anteriores, el Congreso cubre diferentes áreas de la gestión empresarial de clubes de fitness: estrategia, Marketing y captación, fidelización, liderazgo y gestión de equipos, análisis del presente y futuro del sector, etc. Además de analizar a fondo el sector del fitness y de compartir indicadores clave en la gestión de los clubes, este congreso se caracteriza por la participación de algunos prestigiosos ponentes de otros sectores, que aportan una visión fresca y diferente de estas empresas.

En esta edición han confirmado ya su asistencia, Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles, Montse Ventosa, Fundadora del Club de los Mejores Líderes de RR.HH. de España, Iñaki López de Viñaspre, Presidente del Grupo Sagardi, Carlos Duarte, Profesor de Marketing de EADA, además de varios especialistas en gestión de fitness.

Este Congreso ha contado en ediciones anteriores con la asistencia de más de 200 profesionales del fitness, siendo posiblemente el evento de gestión más importante a nivel nacional y una cita obligada para propietarios y directivos de clubes. 

Fechas y lugar de celebración: Centro de Convenciones del Hotel Pullman Skipper, Barcelona 16 y 17 de Noviembre 2011.

Descarga el programa
Más info aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen