Debate las 'Políticas deportivas de las administraciones públicas' en la VIII Jornada de Deporte Blanquerna



El día 4 de noviembre, la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL organiza, juntamente con la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, la mesa redonda "Políticas deportivas de las administraciones públicas: desde Europa hasta las entidades locales" en la cual participarán diferentes representantes de la Administración Pública.

En la mesa intervendrán: Santiago Fisas, diputado del Parlamento Europeo; Valentí Junyent, alcalde de Manresa; Rafel Niubó, exsecretario general de la vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya; Frederic Prieto, exdiputado del Área de Deporte y Turismo de la Diputación de Barcelona; Albert Soler, exsecretario d'estado para el Deporte; y Pere Sust, ex-secretario general del Deporte. Coordinará esta mesa redonda el periodista Xavier Torres. 

El acto tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad.

El acto tendrá lugar el día 4 de noviembre a las 11h en el Auditori de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL, en la calle Císter, 34 de Barcelona.

Os podéis descargar la invitación aquí.
Fuente: Blanquerna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen