La firma de fitness Precor crece en el mercado ibérico



La multinacional americana Precor, fundada en 1980, líder en el sector a nivel mundial en el sector del fitness y perteneciente al grupo Amer Sports ha cerrado el 2011 con un aumento de su facturación y un crecimiento de su red comercial.


Eduardo Burguete, máximo responsable de la marca en Iberia esta satisfecho de los resultados obtenidos en el ejercicio del 2011 y ha asegurado que " nuestra clara a puesta por el crecimiento de nuestro equipo comercial y técnico por todo el territorio ibérico asegura un servicio optimo a todos los clientes que ya confían en nuestro producto como el más fiable y de menor costo de mantenimiento del mercado".

Precor ha obtenido un crecimiento de un 50 % de sus ventas respecto al año anterior. Se han equipado al 100% centros deportivos de referencia de diferentes segmentos de mercado, desde centros Premium que apuestan por la ultima tecnología de la marca como instalaciones low cost.

Los nuevos clubes referencia equipados con Precor en 2011 están ubicados en Córdoba, Sevilla, Coruña, Castellón, Lisboa, Vitoria, Getafe, Las Palmas y Barcelona.
"Estamos delante de un mercado cada vez más maduro que sabe lo que quiere y es más exigente con el rendimiento del producto y el servicio. Los operadores están en general poco satisfechos con el nivel de servicio de los proveedores hasta la fecha. Y esto es una gran oportunidad para nosotos.

El ampliado nuevo equipo comercial nos permite llevar la marca a las posiciones que le corresponden a la compañía así como poder aprovechar las sinergias con algunas de las otras marcas del grupo como Wilson, Suunto y Salomon para poder ofrecer todavía más servicios a nuestros clientes", según afirma Burguete.

La multinacional, perteneciente al grupo Amer Sports acaba de abrir un showroom en Lisboa como punto de apoyo para la consolidación del crecimiento del mercado Portugués.

Previsiones de futuro
A pesar de la situación económica actual, las perspectivas de la marca son positivas y se espera que para el 2012 se mantenga alto el crecimiento en ventas. Se mantiene al alza la practica deportiva en centros de Fitness aunque con cambios de forma de consumirlo.

El cliente ahora quiere pagar justo por lo que consume. Budget clubs emergen con estrategias de low cost de explotación pero invirtiendo incluso más en equipamiento.

Investigación y desarrollo
La multinacional seguirá desarrollando e invirtiendo en i+d para poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad y un servicio optimo que les une a la marca. Inventores en el 1990 de la pimera cinta de correr con sistema de amortiguación .

En 1995 presentaron a nivel mundial Elliptical Fitness Crosstrainer y en el 2007 lanzaron Adaptive Motion Trainer. En 2011 se ha lanzado la nueva consola P80 y en 2012 su conectividad a PREVA, la "nube" de Precor.

Fuente: La Vanguardia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen