El Corte Inglés estudia la apertura de nuevos gimnasios en sus centros


 El Corte Inglés de la avenida de la Castellana en Madrid abrió hace pocos meses su primer gimnasio dentro de sus instalaciones, orientado sólo al público femenino. Bajo el nombre de ‘Sólo ellas’, dispone de una sala de fitness y un spa integrado en el departamento de “Salud y Belleza” del centro.

“Este espacio es un nuevo concepto que está introduciendo El Corte Inglés en algunos de sus establecimientos”, señala Gabriela Gilsanz Pastrana desde el Departamento de Comunicación de la firma. De momento, “no hay prevista ninguna apertura más, pero se está trabajando en la posibilidad de expandir este proyecto a otros centros de España”. Según Gabriela Gilsanz, con este complejo “El Corte Inglés ha hecho una apuesta firme en el desarrollo de este nuevo concepto con el que se busca integrar, bajo una misma imagen, una amplia variedad de servicios y tratamientos prestados por los mejores operadores del sector”. Para la responsable de Comunicación, con este proyecto la empresa busca ser “sinónimo de garantía y calidad, buscando siempre la excelencia en el servicio y la seriedad en el trato con el cliente”.


Grandes marcas asociadas
Para ello se ha buscado colaborar en el proyecto con algunas de las mejores marcas “dentro de su sector, con una amplia y reconocida trayectoria profesional, altos estándares de calidad y garantía de imagen e innovación, con un elevado nivel de profesionalidad en su gestión y en sus equipos humanos y operativos”.

Algunas de estas marcas con las que se ha asociado en el proyecto son Hedonai Beauty Technologies, Solmanía, Spe Salud e Inacua. También cuenta con máquinas de fitness de Technogym, clases colectivas desarrolladas por Less Mills y los aparatos de Power Plate y Pilates Gravity.

Instalaciones
El espacio dedicado está compuesto por más de 1.300 m2 focalizados “íntegramente a la relajación, la estética, el cuidado personal y la salud”.

Además de la sala de fitness y de spa, existen otros servicios como las clases colectivas de tonificación, aeróbicas y de relación cuerpo-mente. También un servicio de entrenamiento personal y asesoramiento nutricional.

Fuente: CMD 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen