Life Fitness presenta la nueva serie Activate



Life Fitness presenta Activate Series, la nueva línea de equipamiento cardio con una gran variedad de programas eficientes y efectivos para cualquier usuario.

La Serie Activate, que incluye una cinta de correr, una elíptica y la bicicleta vertical y reclinada, ha sido probada durante cientos de horas, asegurando así la fiabilidad y durabilidad por la que Life Fitness es reconocida.


 
“Para aquellas instalaciones que quieran convertir su sala en un bonito espacio de entrenamiento, la Serie Activate les ofrece equipos de calidad, fáciles de usar con el apoyo de Life Fitness, una marca de confianza,” dice Dan Wille, vice presidente, y responsable de marketing, desarrollo de producto, y desarrollo de negocio.

Basada en la experiencia de Life Fitness, marca número uno en centros deportivos y centros fitness de primera línea en todo el mundo, la Serie Activate se ha diseñado con el apoyo del equipo de biomecánicos más reconocidos de la industria que estudiaron el movimiento del cuerpo y como éste interactúa con la máquina con el objetivo de ofrecer el mejor equipo, para el mejor entrenamiento.

Todos los equipos de esta línea tienen una consola intuitiva y muy fácil de utilizar que está disponible en 13 idiomas. Y con el sistema de control de ritmo cardíaco Lifepulse™, el usuario puede hacer un seguimiento de los entrenamientos más intensos.

 


Más información: Life Fitness

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen