Se busca al mejor entrenador personal del mundo




La marca de maquinaria Life Fitness está buscando al mejor entrenador personal del mundo en una campaña que finalizará el martes que viene. 

El concurso está diseñado para recompensar a los entrenadores personales que demuestren pasión por ayudar a que sus clientes alcancen un estilo de vida saludable. Este es el primer año que se aceptan nominaciones procedentes de todas partes del mundo.

Las nominaciones están limitadas a una inscripción por persona y se pueden cursar hasta el 31 de julio de 2012 a las 12 de la noche, hora del este de EE. UU. Los ganadores se anunciarán mundialmente en noviembre de 2012.

El ganador recibirá 5.000 dólares para su empresa de entrenamiento personal, un selecto equipo de productos de Life Fitness, un curso de educación continua, así como el reconocimiento de los medios de comunicación internacionales como el entrenador personal más destacado del mundo de 2012.

Según indicó Chris Clawson, presidente de Life Fitness, "alentamos a las personas a que continúen reconociendo y apoyando a los entrenadores personales que trabajan para conseguir un mundo más saludable y nominen hoy mismo a un entrenador. La respuesta de este año está siendo fabulosa, con inscripciones de todas partes del mundo”.

La ganadora del año pasado, Nicole Nichols, fue la seleccionada como la mejor "Personal Trainer to Watch" de EE. UU, por su trabajo como entrenadora y experta en SparkPeople.com, una comunidad en línea de acondicionamiento físico. Desde entonces, se ha dedicado al lanzamiento de un DVD de fitness. Nichols será parte del jurado de 2012 que decidirán quienes son los mejores entrenadores personales de este año.

Fuente: CMD
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen