Reebok FitList se lanza en Spotify: fusión de fitness, tecnología y música


 ¿Alguna vez has escuchado la canción perfecta mientras estabas entrenando? ¿Una canción que te ayuda a esforzarte más o correr un poco más rápido? Si te ha pasado alguna vez, ahora Reebok y Spotify han lanzado una nueva aplicación - Reebok FitList - que te ofrece la música perfecta para tus ejercicios. Para celebrar el lanzamiento, Reebok ha creado 100 cajas Reebok FitList de edición limitada que contendrán un par de zapatillas RealFlexTransition 2.0, con un color exclusivo diseñadas para la ocasión. Los usuarios de la app Reebok FitList pueden generar una playlist en Spotify para cada entrenamiento que hagan. Simplemente deberán seleccionar el ejercicio, la duración, el nivel de intensidad y sus artistas favoritos.

Reebok FitList tiene en cuenta muchos factores para generar una lista personalizada, como la frecuencia cardíaca, si el ejercicio es bailable y el nivel de energía del entrenamiento. Así, garantiza que los usuarios estén motivados durante el entrenamiento y a la vez descubran nuevos artistas. La gente también puede compartir playlists y votarlas, y las 50 listas Top de reproducción se van actualizando constantemente en la aplicación.

La aplicación también ofrece playlists exclusivamente creadas por deportistas patrocinados por Reebok y artistas como Jordin Sparks, Eli Manning, Tara Stiles y Rich Froning. Asimismo, cuenta con conocidos nombres como John Wall, Labrinth o Alicia Keys. Otros amigos de la marca también nos dejarán sus playlists favoritas, pero para eso tendremos que esperar aún unos días.



Box de edición limitada
Para acompañar la aplicación, Reebok se ha inspirado en la caja de zapatillas estándar y ha creado un número limitado de Reebok FitList Box. Como líderes en tecnología fitness, la Reebok FitList Box ha tomado como inspiración la propia caja de zapatillas, y el resultado es muy funcional. Diseñadas y elaboradas a mano por Deeplocal, un estudio especializado en tecnología y con base en Pittsburgh, las Reebok FitList Box, individualmente numeradas y montadas a mano, son sistemas interactivos con altavoz y luces LED que brillan al ritmo de la música y del sonido ambiente. Los usuarios pueden conectar sus reproductores de música para hacer sonar su playlist mientras las luces LED llevan el ritmo.

“En Reebok, queremos cambiar el modo como la gente percibe, define y vive el fitness. Tu música es crucial para hacer deporte y debe inspirarte y motivarte para disfrutar de mantenerte en forma y activo," dice Viktoria Wallner, vicepresidenta de Reebok Global Brand Marketing Communications. "También reconocemos la importancia de compartir y comprometerse, y queríamos una plataforma donde los usuarios pudieran interactuar entre ellos. Como marca, Reebok trabaja constantemente para superar las fronteras tecnológicas, así que tuvimos claro que Spotify era el colaborador perfecto para llevar a cabo este proyecto."

La aplicación Reebok FitList se alimenta de Hunted Media, la agencia para descubrir música, el servicio de inteligencia musical The Echo Nest y la biblioteca líder en música Spotify.

En Estados Unidos se pueden ver las Reebok FitList Box desde el pasado 5 de septiembre en la tienda Reebok Fit Hub de Nueva York. En este mismo punto de venta (y sólo aquí), a finales de otoño se podrán comprar uno de los 100 pares de zapatillas edición limitada Reebok RealFlex Transition 2.0. Los 100 afortunados recibirán las zapatillas en una Reebok FitList Box, junto con una suscripción gratuita de 6 meses a Spotify Premium.

Fuente: Managing Sport

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen