Una bicicleta estática combinada con jacuzzi para el futuro del fitness



¿Es posible que alguna vez te hayas metido en un jacuzzi pensando lo estupendo que sería poder hacer deporte mientras disfrutas del agua calentita?. Quizá no lo habías pensado. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que alguien sí lo había pensado, y que ha decidido materializarlo con un invento que podría simbolizar el fitness del futuro.

Hablamos de la FitWet Jet Bike, que combina un espacio cerrado a modo de jacuzzi con el uso de una bicicleta estática de tipo estándar. Una vez nos metemos en el jacuzzi y nos colocamos encima del sillín podemos comenzar a pedalear de manera normal. Los creadores del invento prometen que la Jet Bike garantiza los beneficios del spinning junto a los beneficios de trabajar debajo del agua, como ayudar al flujo de sangre y a ejercitar los músculos con mayor resistencia que la del aire con el objetivo de combatir la celulitis. Usar este invento 30 minutos es equivalente a invertir dos horas haciendo el mismo esfuerzo en la bicicleta.
  
El concepto suena un poco bizarro, pero un vídeo promocional desvelado para la ocasión nos convence, y mucho, sobre lo que promete. Nos podemos plantear si queremos estar sanos, algo de respuesta indudable, y si nos gustan los jacuzzis, algo que posiblemente también respondamos de forma positiva. La combinación de ambas cosas se da forma en la FitWet Jet Bike, que además promete diversión.

Por otro lado, y no menos importante, la bicicleta tiene un sistema de autolimpieza que se utiliza cada vez que la dejamos de usar, eliminando todo el agua y dejándola limpia. Los responsables del invento comentan sobre su disponibilidad “Estamos vendiéndola a gimnasios de Las Vegas y esperamos expandirla a Tejas, pero ahora mismo sólo está en Europa. Esperamos abrir pronto nuestro primer spa en Miami”.

Cada una de las Jet Bike tiene un coste de 18,000 dólares, lo que resulta una cifra alejada del presupuesto de las personas para sus hogares, pero cerca de lo que pueden gastar los gimnasios para incrementar el interés de sus instalaciones entre sus clientes y los propios entrenadores personales. Debido a que su presencia en Europa parece ser elevada, no sería extraño que comenzáramos a ver el invento en los gimnasios del continente y que pronto se convierta en uno de los sistemas de fitness preferidos por el público. Al fin y al cabo combina dos elementos que interesan, y qué mejor que hacer deporte en un ambiente como el de un jacuzzi.


Fuente: Gizmo


Comentarios

paola ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola ha dicho que…
me encantó. así sin duda todos queremos hacer ejercicio, seguro que es muy relajante aunque con el agua debe ser un poco extra la fuerza que hay que hacer.
deberían ya llegar a la Argentina, si llegan a poner esta maquina en los gimnasios en palermo u otros barrios de la capital seguro se llenan por ser algo tan novedoso

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen