Anytime Fitness aterriza en Barcelona



La mayor cadena de gimnasios del mundo, con 2.100 centros, se estrena en España con clubs en Sant Cugat, Pedralbes Centre y Poblenou y crecerá a través de franquiciados.

La cadena estadounidense Anytime Fitness, la primera del mundo en número de gimnasios, se estrena en Barcelona. Ha abierto un centro piloto en Sant Cugat del Vallès y ya prepara la apertura de dos establecimientos en Barcelona. Su objetivo es abrir cuatro gimnasios propios este año y empezar a franquiciar, para llegar a los 15 centros en España a finales de 2014.

 Los dos primeros gimnasios de Barcelona estarán ubicados en el Pedralbes Centre y en Poblenou. La operación ha sido asesorada por la consultora Busquets Gálvez.

Los gimnasios de Anytime Fitness tienen una superficie media de unos 500 metros cuadrados y su principal diferencia es que están abiertos las 24 horas del día.

Fuente: Expansión

Comentarios

John ha dicho que…
Hola, me estoy haciendo una lista de los mejores blogs de dieta y deporte interesantes en blogginup.com. Te importaría añadir el tuyo?. De esta forma los tengo todos ordenados, ver el contenido nuevo y clasificarlo.

Muchas gracias

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen