AlterG M300, máquina para correr sin gravedad



Éste tipo de máquinas de las que os vamos a hablar no son realmente nuevas, dado que la fabricante AlterG lleva produciéndolas desde hace unos años. Pero con el nuevo modelo que acaban de comercializar, el M300, se da una novedad muy importante para nuestros bolsillos: el coste de venta se ha reducido de forma notable y ahora está más cerca de poder ser un producto para todos los públicos.

Pero comencemos desde el principio. Hablamos de máquinas de correr, como las que encontramos en cuaqluier gimnasio, pero con una particularidad: son capaces de crear un espacio antigravedad para reducir el peso de la persona que está corriendo.

Si estamos sanos y no tenemos ningún problema de salud la M300 no nos servirá de mucho, pero todas aquellas personas con heridas o que hayan sufrido cirugía recientemente le sacarán mucho partido. En base, se trata de una forma de hacer deporte y ejercitar los músculos inferiores, las piernas, manteniendo el peso de la cintura en antigravedad para que no lo notemos.

La máquina cuenta con multitud de opciones de reproducción, tanto para aumentar la velocidad (o reducirla), como para ajustar diferentes características del ejercicio. Además, se puede ajustar la reducción del peso desde el 100% hasta el 20% en incrementos de 1%, para que la configuremos al nivel que más nos convenga.

El sistema para utilizar la AlterG M300 es sencillo. Nos ponemos unos pantaloncitos cortos y entramos dentro de la máquina, la cual crea el espacio antigravedad en el inicio de nuestras piernas. La máquina se ocupa de mantener al usuario siempre colocado en el centro, evitando caídas por cualquier ángulo con protectores en los dos laterales. Al mismo tiempo permite movimiento fluido tanto de la parte superior como de la inferior del cuerpo, manteniendo en antigravedad sólo el trozo donde nos hemos colocado los pantalones cortos.

Se informa que la máquina pueden usarla personas de un peso entre 90 y 400 libras (40 y 181 kilos respectivamente).

Fuente: Gizmo




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen