Entrena con Xculpture, la aplicación de fitness para Android




Si ya teníamos redes sociales, unas como tal, otras de fotografías, otras de check ins , viajes… ahora ya tenemos una para todo el que practique deporte, se llama Xculpture. No hay muchas más apps android de este tipo en su categoría, quizás la que más se pueda parecer en el aspecto social es Run Keeper Pro, que permite intercambiar el ejercicio que has hecho hoy con otros usuarios, así que vamos a hablar un poco sobre ella.deportes vamos a hablar hoy.

Para empezar, hay que decir que Xculpture es mucho más completa que Run Keeper Pro, al menos en el aspecto social. De hecho, su lema de presentación en Google Play es “la red social de fitness“. A diferencia de otra de las más conocidas aplicaciones android de deportes, Endomondo, Xculpture se centra más en rutinas de gimnasio y fitness que en deportes al aire libre como ciclismo o running.

La aplicación para Android es una versión para este sistema operativo de la web principal, y hay que admitir que han hecho un gran trabajo. Tiene muchas funciones y permite la sincronización con las principales redes sociales de hoy día, por lo que no tendrás ningún problema para compartir tus rutinas a través de las redes sociales.




Al ejecutar la aplicación por primera la vez la aplicación, debemos seleccionar nuestro biotipo, elegir un gimnasio (opcional) y a partir de ahí navegar por la aplicación para elegir los ejercicios y rutinas y empezar a trabajar ya sea en casa o en el gimnasio. Además, disponemos de una herramienta llamada Evolog, donde seguir nuestra rutina y subir los resultados a la web de Xculpture.


Xculpture te permite, entre otras cosas, buscar entre cientos de rutinas y ejercicios, ver vídeos de la realización del ejercicio, conocer la dificultad y duración de cada rutina para que elijas la que más se ajuste a tu forma física actual, filtrar la búsqueda de ejercicios por método, dificultad, grupo muscular a trabajar o simplemente el nombre del ejercicio que queremos hacer, conocer los músculos que se trabajan en cada ejercicio, ver la cantidad de usuarios que han hecho la rutina que vas a hacer tú… supongo que ahora entenderás por qué decimos que la aplicación es una de las más completas en su categoría.

Y si esto fuese poco, Xculpture contiene cronómetro, un gestor de peso y un registro para que podamos guardar las rutinas, repeticiones y series que hemos realizado durante la sesión de entrenamiento.

Por si todo lo dicho no fuese suficiente, añadir que la aplicación está en castellano y es gratuita, vamos, que nosotros te hemos ofrecido una aplicación para gestionar tu forma de hacer deporte, bien realizada y gratuit, ahora es cosa tuya que hagas ejercicio o no, ahí nosotros no podemos hacer nada



Fuente: Appsyjuegosandroid.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen