Crunch lanza CrunchLive.com




La cadena americana de gimnasios Crunch Fitness ha lanzado este mes de Octubre “Crunch Live”, su portal de fitness online donde se podrán encontrar algunas de sus clases de grupo en la web.

“La industria del fitness no puede ignorar el impacto que el social media y la información digital están jugando en nuestras vidas, es sabido que Crunch innova en sus clases, por eso estamos ilusionados en ser la primera cadena de gimnasios nacional en introducir este tipo de programa” dijo Donna Cyrus, vicepresidenta de Programas de Crunch Fitness.

Una suscripción a Crunh Live costará 9,99€ por mes, tanto para socios como para no socios, y permitirá a los suscriptores acceso ilimitado a todas las actividades del portal como Diesel, Yoga Body Sculpt o Fat Burning Pilates.

Además los suscriptores tendrán la posibilidad de marcar sus videos favoritos, customizar listas y compartir en las redes sociales sus entrenamientos. Para tener a sus clientes motivados, Crunch Live añadirá continuamente nuevas clases y actualizará le biblioteca de videos con nuevo contenido.

Para replicar el sentimiento que se genera en una clase presencial de Crunch Fitness,  los videos aparecerán con socios como particpantes.  “Creo que muchos de nuestros instructores están orgullosos de la fidelidad de los socios que asisten a sus clases, y creo que realmente querrán compartir su experiencia Crunch Live con el resto” comenta Cristina DeGuardi, Vicepresidenta de marketing,



Para probar gratis una semana  www.CrunchLive.com
Fuente: Club Solutions Magazine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen