Curso oficial de Técnico de Halterofilia Nivel 1



La Federación Catalana de Halterofilia y la Escuela Catalana del Deporte se complacen en presentar la 1ª edición del curso oficial de Técnico de Halterofilia de Nivel 1. Este curso está reconocido como formación oficial en período transitorio y da acceso a la inscripción al Registro Oficial de Profesionales del Deporte en Catalunya, necesaria para poder ejercer la profesión de técnico de halterofilia en Catalunya. El curso es homologable en todo el Estado español y susceptible de ser reconocido como ciclo formativo cuando el Ministerio de Educación regule estas enseñanzas.

La Federación Catalana de Halterofilia da un paso más incorporando este curso oficial dentro de su plan de formación.

Las inscripciones están abiertas durante este mes y finalizan el día 29 de julio. Para realizar la inscripción se ha de presentar:
- Formulario de inscripción al curso con los documentos requeridos (ver pdf).
- Formulario de inscripción a la prueba de acceso más el pago de los derechos de la prueba 49,25 € en la cuenta de la FCH.
- Justificante de pago de la prueba de acceso.
- En caso de no estar en posesión de licencia deportiva de la FCH: solicitud de licencia  y pago de las tasas de licencia de 35 € en la cuenta de la FCH, más el correspondiente justificante de pago.

La información del curso se presenta en los archivos pdf que se pueden descargar en:

http://www.halterofilia.cat/#!tcnic-dhalteroflia-nivell-1/c1qk0

Las clases del Bloque Específico se inician en setiembre en horarios de viernes tarde y fines de semana variables hasta diciembre. El horario definitivo se entregará al alumno al inicio de las clases.
Las clases se realizan en catalán y castellano.

El período de prácticas se iniciará una vez aprobado el Bloque Específico en los clubes habilitados por la FCH: el CH Molins de Rei, el CP Terrassa y el GEiEG.

Más info en Federació Catalana d'Halterofilia


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen