Reebok Bacon, nuevo producto de la marca deportiva




Desde que Reebok decidiera reorientar sus esfuerzos a un determinado target para tratar de enderezar sus resultados, resultados que a la postre lastraban año a año (y continúan lastrando) las cuentas de su casa matriz, Adidas, la marca ha focalizado sus esfuerzos para ser reconocida como la firma oficial del Crossfit. Y para ello, la compañía ha decidido poner toda la carne en el asador, y nunca mejor dicho, a la hora de lanzar campañas de autopromoción.

La última puesta en marcha está copando el protagonismo en las redes sociales entre los partidarios de su mensaje y los detractores del mismo. Y todo, por el protagonista verdadero de dicha campaña: el bacon.

Reebok sí apuesta por los seguidores de la paleodieta

Una de las tendencias más acuciadas en los últimos años dentro del crossfit es la de aquellos deportistas que siguen la teoría de la paleodieta, es decir, deportistas que consideran que la mejor forma de alimentarse para afrontar con garantías una prueba es como lo hacían nuestros antepasados en el paleolítico: con grasas, carne y derivados.

Y para ello, Reebok lanzó #ReebokBacon, una viral campaña que rápidamente llamó la atención en las redes y en base a la cual, la marca entregaba en pequeñas cajas unas porciones de bacon a los participantes en los recien finalizados Crossfit Games. La iniciativa ha suscitado el debate en las redes entre los partidarios y los detractores de la misma, algo que en Reebok ya consideran un auténtico éxito.


Fuente: MD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen