EXOS volverá a impartir el Performance Mentorship en Madrid



EXOS, una de las más prestigiosas instituciones mundiales en materia de entrenamiento, volverá a España a impartir por segunda vez el nivel 1 de Performance Metorship.
El curso se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes los próximos días 23, 24, 25 y 26.

Durante los 4 días del Performance Mentorship, los participantes aprenderán la metodología y los sistemas de entrenamiento integrado de EXOS, los cuales se enfocan en la calidad de movimiento, desarrollo de fuerza, técnicas de recuperación, diseño de programas de entrenamiento, y nutrición para deportistas.

El Performance Mentorship es ideal para preparadores físicos, kinesiólogos, fisioterapeutas, y entrenadores personales que desean mejorar el desempeño físico de sus atletas o clientes, utilizando sistemas de entrenamiento de vanguardia.

EXOS ha apoyado con orgullo a la Selección Argentina de Rugby en la Copa del Mundo de 2007 y 2011, a la Selección Argentina Femenil de Hockey, a la Selección Alemana de Futbol en las copas 2006 y 2010, Estudiantes de La Plata, al Everton FC, al Galatasaray SK, y mas de 1000 atletas elite de la NFL, MLB, NBA, NHL, MLS, y el mundo. Nuestros especialistas conocen las técnicas de entrenamiento, nutrición, y recuperación necesarias para competir y tener éxito al más alto nivel.

Más info: Zeebra.es



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen