La brújula de Shackleton. Claves para un liderazgo de éxito


“Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito”.

Éste fue el anuncio que Ernest Shackleton publicó en la prensa buscando voluntarios para la expedición Endurance, travesía cuyo objetivo era cruzar la Antártida a pie, casi 3.000 kilómetros en total. Por increíble que pueda parecer recibió más de 5.000 solicitudes. Los elegidos partieron en agosto de 1914 con tan singular objetivo. El resto de la historia ha quedado como una de las más impresionantes hazañas de la época heroica de las grandes exploraciones.

La increíble epopeya que Ernest Shackleton y los suyos vivieron tras quedar su barco atrapado y destruido por el hielo en la Antártida inspira esta formación en la que Jesús Alcoba expone las cualidades que cree que Shackleton mostró durante la expedición Endurance.

Además de aprender de esta historia de mano del autor que  ha sido galardonado en los Premios Know Squareal como Mejor Libro de Empresa a nivel mundial.

En la segunda parte de la formación, expertos de nuestro sector preguntaran y responderán acerca de los puntos de la cadena que generan valor en nuestros centros deportivos generando un dialogo enriquecedor que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

La formación tendrá lugar el próximo jueves 21 de Enero en La Salle Barcelona, Carrer de Sant Joan de la Salle, 42, 08022 Barcelona.

Más info haz click aquí

operaciones@masenweb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen