David Barton Gym cierra sus clubs de New York, Miami, Boston, Washington y Chicago



Uno de los referentes en el sector del fitness de los últimos años parece estar poniendo punto y final a su existencia. David Barton Gym cierra todos sus clubs de New York, Miami, Boston, Washington y Chicago, seguirán operativos los clubs de Las Vegas, Los Angeles y Honolulu.

La presión ejercida por los clubs boutique, especialmente en la ciudad de New York, y la delicada situación financiera que arrastraba la compañía desde hacía años, han causado el cierre de 8 de los clubs de la cadena.

David Barton Gym comenzó su actividad en el 1992 con un club que ofrecía un ambiente más cercano al de una discoteca que al de un gimnasio, de la mano de su fundador, el antiguo culturista y entrenador David Barton, el cual tenía facilidad para relacionarse con lo mejor de la farándula americana.

Llegó a ser admirado por su concepto innovador y diseño de los clubs, siendo diferentes a cualquier otro del planeta. Para muestra un botón, solo basta con leer el brillante slogan de la compañía #LookBetterNaked o ver una de sus antiguas ubicaciones, la de su club de Limelight, el cual ocupaba una iglesia. Amen.

En los próximos meses veremos la evolución de la cadena ante este nuevo escenario.

Fuente: Club Industry


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen