Tough Mudder se prepara para lanzar clubs boutique en 2017


Tough Mudder, una de las carreras de obstáculos más populares del planeta, está lista para lanzar una cadena de clubs boutiques el próximo año, según informa el New York Business Journal.

Tough Mudder inició su andadura hace unos siete años, y ha sido líder en este tipo de  eventos llegando a organizar 130 carrerar con un total de 550.000 participantes anuales durante el 2015.

Esta apertura viene determinada por un afán de aumentar la presencia de marca en el segmento de gimnasios y abrir una nueva línea de negocios. El objetivo es, según los informes, que las inscripciones de sus carreras representen sólo la mitad de los ingresos totales de la compañía.

"Creemos que hay una gran oportunidad en el sector de los clubs de fitness, fuera de los principales mercados de Nueva York y Los Ángeles, para una oferta de entrenamiento funcional, que se imparta de una manera coherente y con altos estandartes de calidad y seguridad" comentó el cofundador y CEO de Tough Mudder Will Dean

"Los eventos siempre serán el núcleo de nuestro negocio, pero queremos construir un estilo de vida que permita a nuesta tribu estar entrenando el resto del tiempo”.

De hecho, la marca ya ha encontrado el éxito a través de la concesión de licencias de su nombre a Virgin Active UK para su clase "Mudder Maker", por lo que lanzar su propio concepto de fitness basado en la clase es un paso natural.



Aunque los planes no serán revelados oficialmente hasta enero, Tough Mudder ha indicado que puede estar buscando un socio para lanzar la línea de gimnasios.

Dean dijo que las instalaciones, que probablemente venderán cuotas mensuales o pago-por-uso, serán comercializadas como "acogedoras y sin pretensiones", y accesibles a todos los géneros.


Además, reveló que serán utilizados para apoyar otras partes del negocio, incluyendo el patrocinio y el retail.

Fuente: New York Business Journal


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen