La cadena de gimnasios DIR pospone su salida a Bolsa


La dirección de la cadena de gimnasios DIR ha pospuesto la decisión de salir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) hasta enero de 2012, ya que ha considerado que ahora no es el momento más favorable debido al contexto económico actual.

A mediados del pasado año, la cadena, impulsada por Ramon Canela, anunció su intención de sacar a Bolsa el 20% de su sociedad CAF --matriz del grupo-- con el objetivo de facilitar la entrada de nuevos accionistas y reforzar su estructura financiera para acometer sus planes de aperturas.

De dar el salto al mercado bursátil, DIR se convertiría en la primera empresa española del sector del fitness que se incorporaba al MAB, el mercado para pequeñas empresas en expansión de Bolsas y Mercados Españoles.

En un comunicado, el grupo DIR ha avanzado que de momento tiene previstas nuevas aperturas durante 2011, después que desde enero haya asumido la dirección y gestión del club Seven DIR y ha inaugurado DIR Tuset.

En los próximos meses, iniciará la construcción de un nuevo centro en el 22@, que será el 19 que tiene la cadena.

Se trata de un centro de más de 2.000 metros cuadrados en un distrito barcelonés con elevada demanda por parte del público y usuarios del centros deportivos.

Fuente: EuropaPress

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen