La industria del fitness se muestra más fuerte de lo esperado en el primer trimestre del año


El total de ingresos de la industria del fitness ha incrementado 6.5% desde el primer trimestre del 2010 hasta el primer trimestre del 2011. Estos datos han sido anunciados, junto con otros indicadores, en un sorprende y optimista informe realizado por el departamento de investigación de IHRSA.
“A pesar de que se había anticipado un crecimiento lento, coincidiendo con la recuperación global de la economía, el sólido rendimiento en los índices de altas de nuevos socios crea una tendencia alcista potencial para la industria” afirmó Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA.
Los ingresos atípicos, que son utilizados habitualmente para calcular el gasto de los socios, incrementaron un 10,2%. Mientras tanto las cuotas por socios incrementaron un 4,8%.
Para más información la tabla siguiente:
 
Nota: la información se ha extraído de 17 compañías líderes del sector americano representando 503 centros. Los datos pretenden ofrecer un panorama del rendimiento de la industria de los clubs de fitness de EEUU. Sin embargo los resultados se basan en una pequeña muestra por lo que se debe tener cuidado al hacer comparaciones de resultados. La encuesta fue realizada por Industry Insights, Inc.

Fuente: IHRSA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen