Nike+SportWatch GPS, powered by TomTom



Nike en colaboración con TomTom han creado el Nike+SportWatch GPS powered by TomTom. Un reloj deportivo que le permitirá a los deportistas guiarse mientras hacen ejercicio y sobre todo, llevar un control de su entrenamiento.

Se pudo ver por primera vez en la feria CES 2011 de Las Vegas el pasado mes de enero de 2011, donde obtuvo el galardón “Best of Innovations Award 2011″ (“Premio a la mejor innovación de 2011″) en las categorías de “Health/Wellness” (“Salud y Bienestar”) y de “Personal Electronics” (“Dispositivos electrónicos personales”).

El reloj está diseñado para un alto rendimiento, con una interface sencilla y lejible facilitándole al atleta información mientras se ejercita. Además cuenta con conexión directa a www.nikeplus.com la comunidad líder para corredores con más de 4 millones de miembros.

Cuenta también con funciones personalizables para motivar al corredor, incluyendo sonidos, pruebas, notificaciones y mucho más. Según Stefa Olander, vicepresidente de Nike Digital Sport "El Nike+SportWatch GPS es un producto que revolucionará el entrenamiento de los corredores brindándoles herramientas para su motivación y así mejorar su desempeño"

El Nike+SportWatch GPS estará disponible en almacenes y en las tiendas online a partir del 1 de Abril en USA y U.K.  A los demás países llegará en julio de este año. 


Más info en Nikerunning.com o TomTom.com

Comentarios

Movildata ha dicho que…
Muy buen post analizando las actualizaciones de la tecnología en lo relativo a gps.

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen