Body Factory colabora en la nueva campaña de Burgo de Arias

Body Factory, la franquicia especializada en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas continúa colaborando en nuevas iniciativas acordes a su filosofía de cuidado de la salud, bienestar y belleza.
Por ello, Body Factory es uno de los colaboradores de la nueva campaña de la marca Burgo de Arias. Su mensaje va más allá de la belleza estética y transmite una actitud, una positiva forma de vivir, la importancia del cuidado de la salud y el alcance del bienestar.

La campaña promocional tiene seis meses de duración, de mayo a octubre de 2010. Su imagen está presente en 3 millones de envases de productos Burgo de Arias, revistas y redes sociales y, para participar, los consumidores han de registrarse en la web promocional e introducir el código de barras. Así, optarán a los diferentes premios: 500 entradas de cine y 2.000 pases de gimnasios. Si,  además, aportan nuevas recetas a la web, optarán a ganar 1.000 euros en metálico.

Body Factory es una de las cadenas de gimnasios que participan en la promoción, aportando bonos gratuitos para acudir que los premiados acudan a sus centros. Para canjear los bonos, en la red de gimnasios Body Factory, los premiados tendrán que llamar al centro que mejor les venga, pedir cita y entregar el bono a su llegada, antes del 31 de octubre de 2010.
En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y en Italia y más de 59.000 socios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen