Zaragoza inaugura el Centro Deportivo de fitness ACB-Aviva


El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el presidente de la ACB, Eduardo Portela, han inaugurado el Centro Deportivo ACB-Aviva, la primera instalación de una cadena de centros de fitness y wellness que la Asociación de Clubes y el Grupo Áccura tienen proyectado construir a nivel nacional en los próximos años.

El acto contó con la presencia, además del alcalde Juan Alberto Belloch, que se ha convertido en el socio de honor número uno, y Eduardo Portela, del Presidente del Grupo Áccura, Benjamín Chasco, y el Director General de Caja Inmaculada, Luis Miguel Carrasco, todos ellos socios de esta iniciativa empresarial.

"Hoy es una gran día para la ACB. La puesta en marcha de este centro deportivo constituye una gran apuesta de futuro para la Asociación de Clubes. Este proyecto representa la decidida vocación de la ACB de ser una competición modelo en Europa y un claro referente dentro del sector deportivo y empresarial", dijo el propio Portela.

El centro comenzó a construirse en septiembre de 2008 sobre un terreno situado en la calle María Montessori de la capital aragonesa. La inversión asciende a 10 millones de euros y dará trabajo a 50 profesionales. Para realizar este proyecto se constituyó una sociedad en la que ACB y Grupo Áccura participan con el 80 por ciento del capital y CAI con el 20 por ciento.





Las nuevas instalaciones tendrán una superficie útil de 10.000 metros cuadrados; contarán con una sala de fitness, equipada con maquinaria de última generación, y una zona de aguas de 800 metros cuadrados, que estará formada por tres piscinas, un circuito termal y zona de relajación.

Asimismo, dispondrá de un área de belleza y salud y ofrecerá distintas actividades dirigidas: ciclismo indoor, pilates, servicio de entrenamientos personales, entre otros. El Centro 'ACB-Aviva!' tendrá también una amplia zona verde exterior, con un total de seis pistas de pádel, jardín, piscina exterior con solárium, restaurante, cafetería y terraza.

Para facilitar el acceso a los socios, contará con un aparcamiento de 100 plazas. La oferta de actividades se adaptará a todos los perfiles de socios, desde los más jóvenes hasta los mayores.

Para explicar el proyecto a las personas interesadas, se ha instalado en el centro comercial Grancasa de Zaragoza un punto de información e inscripciones, que permanecerá abierto hasta el 15 de mayo.

El horario de atención al público es de 10.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado. Los titulares de Tarjeta CAI Punto Joven y del Carné Joven CAI Visa Electrón que se hagan socios del centro obtendrán una equipación deportiva de regalo.






Fuente: Europapress

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen