Nike Polar WearLink+


Si eres usuario de Nike+ seguro que echabas de menos conocer tus pulsaciones al correr. El nuevo Polar WearLink+ asociado a Nike+. es una nueva banda de Polar que cumple tus deseos, enviando la información de tu corazón a la pulsera SportBand o a tu iPod Nano, iPod Touch o iPhone.

Verás tus pulsaciones en la pulsera o las escucharás si llevas un iPod y después podrás subir tus carreras y entrenamientos a nikeplus.com, compartirlas en Facebook, etc.

Este nuevo e innovador producto se coloca alrededor del pecho y transmite -sin ningún tipo de cable- el número de pulsaciones al Nike+ iPod Sport Kit o a la Nike+ Sportband del runner. En definitiva ayudará a los usuarios de Nike+ a conocer la intensidad del trabajo realizado en un ejercicio determinado y mejorará considerablemente su entrenamiento.

A través de este novedoso producto el runner puede conocer y medir sus pulsaciones por minuto en tiempo real mientras corren con su Nike+ SportBand y puede incluso recibir información hablada en el Nike+ iPod que indica la variación de las pulsaciones durante la practica de ejercicio. Finalizado el entrenamiento, la información recogida se transfiere a nikeplus.com. Desde allí, los usuarios pueden realizar un seguimiento de cuánto han corrido y ver el aumento y las variaciones de sus pulsaciones en relación con el tiempo transcurrido.

La cinta para sujetar el dispositivo está realizado con una tela suave al tacto y que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, ofreciendo una mayor libertad de movimiento durante el entrenamiento. La tira de tela resulta muy cómoda, puede lavarse a máquina y el tipo de cierre facilita su colocación. Una batería reemplazable facilita también el uso del nuevo dispositivo.

Se encontrará a la venta a través de tiendas autorizadas Polar, tiendas exclusivas de Nike y a través de Apple Store. El Polar WearLink+ de Nike+ se vende como un accesorio Polar que incluye manual de usuario.

Además la banda Polar WearLink+ es compatible con todos los pulsómetros Polar que usan tecnología de 5 kHz, así que podrás llevar el iPod y el reloj Polar simultáneamente. También es compatible con la mayoría de máquinas de fitness de los gimnasios y su transmisión es codificada para evitar interferencias.

Este nuevo Polar WearLink+ estará disponible a partir de junio del 2010, comenzando su distribución en los Estados Unidos, Canadá y gran parte de los países de la Unión Europea.

Accede a Polar y Apple
Fuente: Sportlife

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen