Adidas inmortaliza a Facebook y Twitter





Twitter y Facebook,  las redes sociales más exitosas del momento, ya han sido "inmortalizadas" gracias a Adidas.

La marca alemana acaba de presentar sus nuevas Facebook Superstars y Twitter Superstars, dos modelos de calzado basados en el clásico Superstar, que este año cumple su trigésimo quinto aniversario.

Diseñados por Gerry McKay, estos modelos se pondrán a la venta en breve en el mercado estadounidense primero, para valorar la repercusión que tiene entre la gente."Este es un pequeño proyecto en el cual he estado trabajando para unir a marcas como adidas, Facebook y Twitter," dijo el diseñador.

"En el 2006 fue el 35 aniversario de Adidas Superstar y para coincidir con eso, Adidas lanzó una colección de zapatillas limitada. Twitter y Facebook son marcas que están creciendo y pensé que sería interesante ver qué pasaría si Adidas lanzara una línea como esta, así que trabajé en mi propio diseño y esto es lo que salió".

En ambos casos se recurre a las tipografías y colores de cada red social: azul oscuro para Facebook y un tono más claro para Twitter.

Para las "Facebook Superstars" se utilizarán los colores azul, gris y blanco, además de la frase que dice: "Facebook es una herramienta que te conecta con la gente de tu alrededor".

El modelo "Twitter Superstars" empleará los colores claros y el blanco, además de llevar el símbolo característico del pajarito.

El modelo de Twitter se puede apreciar en este sitio y el de Facebook aquí.

Al tratarse de dos piezas sui géneris e inéditas, seguramente van a ser un rotundo éxito en ventas y más aún para todos aquellos coleccionistas y amantes de la cultura sneaker.






Más info modelo Facebook aquí
Más info modelo Twitter aquí

Fuente: FusionMD




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen