Sport Business Symposium 2010, un encuentro para generar negocio en el sector deportivo.


Los próximos 12 y 13 de noviembre, Madrid acogerá el Sport Business Symposium 2010, una nueva edición única para empresas y participantes, donde examinar y discutir un tema prioritario en el entorno actual: la gestión y mejora del Marketing y las Ventas.

El evento, organizado por Valgo y Body Life, se celebrará en el Hotel Confortel Atrium, en Madrid, y nace con el objetivo de mejorar la gestión y generar negocio entre todos los participantes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del fitness y el deporte.

Se contará con la presencia de ponentes de renombre nacional e internacional como, Emilio Butragueño, Helena López Casares, Pablo Puszczalo, Joaquín Aguirre, Jesús Charlán o Roberto Luna.

Además, se ha preparado una mesa redonda dirigida por la dirección del evento, en la que participarán los directivos y gestores de centros deportivos y de fitness Lucas Peñas, Vicente Javaloyes, Rocío Díaz y Sebastián Jiménez, donde el debate estará servido bajo el título “Estrategias de Marketing en centros innovadores”.

Finalmente, se contará con un espacio especial, Sport Business Meeting, donde todos los participantes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales.
 
Más info click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen