Eurosport retransmitirá el I Campeonato de Reebok CrossFit 2012



Todas las pruebas de CrossFit se emitirán en exclusiva a través de esta cadena de televisión. Para introducir el evento deportivo, Eurosport emitirá una serie de 16 episodios llamada ‘The Box’, que se refiere al nombre de los gimnasios de CrossFit. El primer episodio se emitirá el sábado 14 de abril de 2012 y seguirá a los atletas en su viaje para competir y sobresalir en los eventos en los siguientes países: Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Rusia y Suecia. La serie se emitirá semanalmente los sábados por la mañana.

Para complementar a la serie de televisión, la web, www.thebox.eurosport.com, ofrecerá información sobre cómo participar en el Campeonato, información general acerca de la disciplina del CrossFit, un calendario de eventos y la programación de cada episodio de ‘The Box’.

El acuerdo de Reebok con Eurosport amplía aún más la campaña de marketing y promoción mundial que la marca realiza con el CrossFit. Según Carlos Pastrana, Director de Marketing de Reebok España, este acuerdo “será una excelente plataforma para difundir Reebok CrossFit en toda Europa. Se unen las sinergias y el compromiso de dos empresas de primer nivel, cada una en su ámbito. Además, el CrossFit disfrutará de la excelente cobertura que brinda Eurosport a través de su difusión tanto en televisión como en la web. Estamos muy satisfechos de este acuerdo”.

Campeonato en España
Mientras la marca ya prepara la primera edición del Campeonato en España (RCFFC) que tendrá lugar en Madrid el 9 de Junio. Según Carlos Pastrana, las inscripciones para competir “van a un buen ritmo. La organización en un evento en Madrid con la asistencia de Jorge Lorenzo y Martina Klein ha ayudado mucho a difundir el CrossFit entre el público general. La gente ya tiene más información acerca de esta disciplina. Estamos confiados en que obtendremos una excelente respuesta por parte de los futuros ‘crossfiteros’ para el Campeonato de España. Esperamos muchas más inscripciones todavía”.

Escrito por E. J. Martin
Fuente: CMD Sport
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen