Reebok prevé abrir diez nuevos boxes de CrossFit este año



Reebok continúa con su objetivo de consolidación de la práctica del CrossFit en España y Europa. La marca prepara ya la campaña para dar a conocer el nuevo campeonato de esta modalidad deportiva, que tendrá lugar en Madrid el día 9 de junio: el Reebok CrossFit Fitness Championship (RCFFC). 

Según Carlos Pastrana, director de Marketing de Reebok España, la marca estudia la apertura de nuevos centros de CrossFit en varias ciudades del país: "En Barcelona se abrirá con seguridad. Y en Viladecans, Reus, Valencia, Alicante, Valladolid, Huelva, Sevilla, Bilbao y Tenerife hay muchas posibilidades de que se conviertan en nuevas aperturas”.

Campaña del CrossFit
El lunes 1 de abril Reebok realizará “un evento público en la Plaza Felipe II de Madrid, cerca del Palacio de Deportes, donde trataremos de acercar el lema de nuestra campaña ‘Por fin el Fitness es deporte’ a los consumidores”.

Durante la celebración del evento, los asistentes tendrán “la oportunidad de tener contacto con lo que es el CrossFit. Contaremos con el apoyo de dos personajes muy populares a nivel nacional, hombre y mujer, que demostraran sus habilidades en la práctica de CrossFit y validarán que es un programa de acondicionamiento físico, funcional, intenso, variado y divertido, apto para todas las edades y condiciones físicas”.

Campeonato en España
Mientras tanto, en Reebok ya preparan la edición en España de los Campeonatos de esta disciplina deportiva. Según Carlos Pastrana “la primera edición del Campeonato en España (RCFFC) tendrá lugar en Madrid el 9 de Junio, y formará parte de un circuito internacional de competiciones equivalentes en la mayoría de países importantes de Europa como Inglaterra, Francia, Italia, Rusia, Suecia, Alemania y Grecia”.

Los premios para los ganadores llegan hasta los 3.000 euros tanto en la modalidad masculina como femenina.




Fuente: CMD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen