Agencias de creatividad intercambian personal durante una semana




Para aquellos que trabajáis que campos creativos sabéis lo complicado que es el tener siempre ideas frescas y creativas. Con esto en mente se ha creado la plataforma Creative Swap que facilita a las agencias de publicidad el intercambio de trabajadores durante un tiempo corto.

 La plataforma ha sido una iniciativa de la agencia londinense Sane & Able y está enfocada en agencias creativas como el diseño gráfico, ilustración, arquitectura, publicidad, etc.… El funcionamiento es sencillo; las agencias se suscriben, una vez finalizado el plazo se juntan las agencias por proximidad local y se hacen parejas al azar. Después se hace el intercambio de creativos durante 5 días. Esta iniciativa pretende reavivar la creatividad y enriquecer el trabajo de los participantes al ofrecerles una nueva experiencia.

Es una idea similar a la del Coworking, que ofrece la posibilidad de trabajar en contacto con personas de otras profesiones. En este caso se trabaja con personas de la misma actividad, con lo que la posibilidad de enriquecerse es mucho más directa.

Y es que no todo tiene que ser competitividad entre empresas, planteando intercambios como estos se pueden obtener ventajas profesionales en un entorno cada vez más globalizado. Trabajadores creativos, ¿dispuestos a cambiar vuestro entorno laboral durante unos días?

Más info: Creative Swap 
Fuente: teinspira.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen