App de fitness insulta a usuarias para que adelgacen



 ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor manera de bajar de peso? Creative Freaks, los desarrolladores de Nenshou, una “app motivacional”, piensan que los insultos son la solución.  Al comenzar a usar la aplicación las usuarias serán recibidas con frases al estilo de “¡Hey, gorda, haz más ejercicio!” o “¿No te gustaría bajar un poco más de peso?”.

Son tres chicos guapos en versión anime quienes se encargarán de motivarte para que hagas una dieta, sigas ejercicios para el abdomen y tonifiques tus músculos. Ellos se convertirán en tus entrenadores personales y, si logras tu cometido de adelgazar, quizá también accedan a tener una cita virtual contigo.

En la versión original, pensada para hombres, guapas chicas anime lanzan piropos para motivar a los usuarios a que continúen con su rutina de ejercicio. Del mismo modo, si logran terminarla, tendrán un encuentro romántico con ellos.

La app ya ha recibido innumerables críticas por parte de los medios de comunicación e incluso de expertos, quienes aseguran que se trata de una forma de bullying y que alienta las relaciones abusivas.

Nenshou está disponible en Google Play, y cuenta con una versión en inglés.


Descargalo aquí.
Fuente: Terra
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen