Los soldados americanos en Afganistán se quedan sin hamburguesas


Estados Unidos eliminará todos los negocios de comida rápida de sus bases militares en Afganistán. El estamento militar pretende así recordarles que están en guerra y no en un parque de atracciones.
De esta manera los puestos de Burguer King, Pizza Hut y la cadena estadounidense de restaurantes T.G.I. Friday's, pasarán a la historia en la base militar de Kandahar, donde con las armas colgadas del hombro los soldados americanos consumen todo tipo de productos.

“Esto es una zona de guerra, no un parque de atracciones", ha asegurado en un blog el sargento mayor Michael Hall, "Dar suministro a lujos no necesarios en grandes bases como Bagram y Kandahar hace más difícil llevar elementos necesarios a puestos de combate y bases de operación avanzadas, donde las tropas que están en combate cada día necesitan suministros de munición, comida y agua", ha añadido.

En este sentido el Ejercito de EE.UU considera que estos servicios no son necesarios para los soldados y que ante todo suponen un problema de energía y espacio muy valioso en los vuelos y envíos de suministro a Afganistán.


Fuente: COPE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen