Sports Unlimited Valencia 2010 - Facilities & Retail


Del 18 al 20 de mayo se organiza en la Feria de Valencia una nueva edición de Sports Unlimited Valencia. Sports Unlimited Valencia es un evento exclusivamente profesional que está diseñado para facilitar el encuentro, el negocio y el conocimiento entre proveedores y distribuidores. Todo ello con el objetivo de organizar un evento que genere oportunidades de negocio para todos sus participantes.

A través de la preparación y programación de unas entrevistas concertadas, estas empresas expositoras se reunirán con los compradores seleccionados e invitados por la organización.

El evento está dividido en dos clubs: Sports Facilities y Sports Retail.

Características de Sports Unlimited Valencia
Punto de encuentro de tres días, convocando a los líderes del sector deportivo

2 días de Agendas Sports Unlimited Valencia con reuniones preconcertadas con compradores seleccionados por la Organización

1 día abierto a los demás profesionales del sector

Conferencias y foros de debate sobre el presente y el futuro del mercado deportivo en la Península Ibérica.


Objetivos de Sports Unlimited Valencia
Punto de encuentro de profesionales del sector deportivo

Todo en Sports Unlimited Valencia está pensado para favorecer el networking, el negocio y la mejora de relaciones.

Durante el evento, proveedores y compradores comparten la zona de exposición y reunión, almuerzos y actos lúdicos.

Después del evento, las zonas de restaurantes y ocio de Valencia permiten seguir manteniendo contactos en un entorno más distendido.

La mayor oportunidad de acceso a los Compradores Top ofrece a los proveedores múltiples oportunidades para el fortalecimiento de su marca.

Agendas de reuniones concertadas
Las Agendas de Sports Unlimited Valencia permiten la optimización del tiempo para tus reuniones de negocios.

Agenda de hasta 16 “reuniones cerradas”: encuentros de 40 minutos preconcertadas para cada participante

Provisión del listado de todos los Compradores con interés en reunirse con tu empresa, no incluidos en esta agenda por falta de espacio en ella, para facilitar “reuniones abiertas” los dos primeros días

Más de 100 reuniones potenciales de proveedores con compradores de primer nivel.

Más que 500 otras reuniones potenciales durante el tercer día con los profesionales del sector

Estas reuniones de negocio se celebran en el periodo más estratégico del año, el mes de mayo, siendo un momento donde en lugar de focalizar en la presentación de nuevos productos o colecciones, las empresas podrán concentrar sus reuniones para aumentar ventas, mejorar el punto de venta, promoción online o patrocinio de eventos etc., y generar nuevos negocios.

Foro de información y debate sobre el sector deportivo
Una oportunidad para aprender de los expertos del sector, y también intercambiar opiniones y conocimiento para dinamizar el sector.

Actos paralelos de alto nivel durante el evento permitirán conocer las opiniones de destacados actores del mercado sobre el presente y el futuro

Premios que destacan y premian ejemplos de éxito del sector

Presentaciones sobre los últimos productos, servicios y otras novedades en el sector


Más información click aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen