Reebok moderniza su logo para acercarse más al mundo del fitness




Reebok se presenta al mundo con una nueva imagen de marca. El tradicional logotipo de la marca deportiva, que representaba las líneas simplificadas del antílope africano llamado rhebok, deja paso a "Delta", un logo más vanguardista y acorde a los tiempos actuales y a su nuevo posicionamiento:

El rediseño del logotipo de Reebok responde a un cambio profundo de su posicionamiento dentro del mercado de artículos deportivos.
Según Matt O'Toole, responsable de marketing de la marca, Reebok ha servido durante décadas a grandes atletas, pero ahora quieren "inspirar a más gente". 
En palabras de la marca, el nuevo logotipo de Reebok representa los tres cambios "que cualquier persona experimenta cuando supera sus límites": físicos, mentales y sociales. 
"Es una invitación a que todo el mundo forme parte de la marca, no sólo súper estrellas y atletas de élite". - Matt O'Toole, responsable de marketing de Reebok.
A medida que sus contactos con deportistas profesionales han ido disminuyendo, Reebok ha decidido posicionarse como una marca de crossfit, yoga, baile y ejercicios aeróbicos. Y su nueva imagen responde a estos cambios.

Fitness by Reebok


 
Fuente: Reason Why

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen