Reebok moderniza su logo para acercarse más al mundo del fitness
Reebok se presenta
al mundo con una nueva imagen de marca. El tradicional logotipo de la marca
deportiva, que representaba las líneas simplificadas del antílope africano
llamado rhebok, deja paso a "Delta", un logo más vanguardista y
acorde a los tiempos actuales y a su nuevo posicionamiento:
El rediseño
del logotipo de Reebok responde a un cambio profundo de su posicionamiento
dentro del mercado de artículos deportivos.
Según Matt
O'Toole, responsable de marketing de la marca, Reebok ha servido durante
décadas a grandes atletas, pero ahora quieren "inspirar a más gente".
En palabras de
la marca, el nuevo logotipo de Reebok representa los tres cambios "que
cualquier persona experimenta cuando supera sus límites": físicos,
mentales y sociales.
"Es una
invitación a que todo el mundo forme parte de la marca, no sólo súper estrellas
y atletas de élite". - Matt O'Toole, responsable de marketing de Reebok.
A medida que
sus contactos con deportistas profesionales han ido disminuyendo, Reebok ha
decidido posicionarse como una marca de crossfit, yoga, baile y ejercicios
aeróbicos. Y su nueva imagen responde a estos cambios.
Fitness by Reebok
Fitness by Reebok
Fuente: Reason Why
Comentarios