Acuerdo estratégico entre Life Fitness y Fluidra


Las multinacionales Fluidra y Life Fitness han firmado un acuerdo estratégico para potenciar el sector del bienestar y de los equipamientos deportivos en España y Portugal, a través de la colaboración conjunta en la creación de nuevos espacios, su gestión y la instalación de productos y maquinaria deportiva de alta calidad.

El convenio se firmó en Sabadell (Barcelona) entre las filiales de Fluidra, Wayfit, dedicada a soluciones integrales para el agua de los espacios de wellness, y Life Fitness, división de la multinacional americana Brunswick proveedora de máquinas y equipamientos deportivos. Dicho convenio tiene como eje central la oferta conjunta de servicios integrales para espacios de salud, deportivos y de bienestar.

Esta nueva alianza llega tras la colaboración de ambas multinacionales en proyectos como la creación de un nuevo concepto de 'spa' para dos hoteles de Meliá en Mallorca, otro en Sierra Nevada y otro en Tenerife.

Tanto el director general de la División Suroeste de Europa de Fluidra, Amadeo Serra, como el vicepresidente de Life Fitness para Europa, Oriente Medio y Africa, Frank van de Ven, destacaron la importancia de este acuerdo comercial y estratégico que permitirá reducir el tiempo de gestión, los costes y ofrecerá un único interlocutor para los proyectos que realicen conjuntamente las dos compañías.

Este acuerdo también inicia la colaboración entre dos multinacionales como Fluidra y Brunswick Corporation, líderes en sus mercados pero pertenecientes a sectores diferentes. Fluidra centra su actividad en la gestión integral del agua y cuenta con una división especializada en wellness en la que se enmarca Wayfit.

Brunswick Corporation se especializa, entre otras áreas, en la comercialización de productos para el fitness. Las dos compañías esperan reforzar sus divisiones con esta cooperación y son ejemplo de una tendencia de alianzas que está en alza en dos sectores en crecimiento.

Fuente: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen