Precor consigue la mejor calificación en un estudio de Consumer Report

Precor ha conseguido, con su cinta 932 Experience, la mejor puntuación entre 29 cintas de correr en un estudio realizado en Nueva York por Consumer Report en la guía Get in Fit 2010.

El estudio analiza y valora las cintas teniendo en cuenta su facilidad de uso para todo tipo de usuario, su ergonomía, la variedad de ejercicios y programas que ofrece, la calidad de los materiales, la durabilidad, el diseño y la seguridad, entre otras características.

En esta comparativa, la cinta de Precor ha recibido la mayor calificación final en su conjunto, situándola como una cinta perfectamente equilibrada y destacando que se trata de un modelo potente y muy bien diseñado, perfecto para equipar instalaciones deportivas. La cinta tiene un peso de 150 kg, está equipada con un motor de 4.0 cv, ofrece una velocidad de trabajo de hasta 20 km/h y una inclinación del 0 a 15%. Además, destaca por su display táctil con siete programas de trabajo distintos, 14 lectores electrónicos para controlar el trabajo del usuario, medición de frecuencia cardiaca y última tecnología en sistemas de amortiguación para reducir el impacto en rodillas, piernas y espalda, controlando también los movimientos laterales durante su funcionamiento.

Fuente: Cosmobelleza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen