Fresc Co se alía con Holmes Place-Europolis en una campaña saludable


Fresc Co lanza su campaña más saludable “Disfruta, cuídate + Fresc Co” junto con la cadena de clubes de fitness Holmes Place-Europolis.

La cadena de restaurantes Fresc Co dentro de su concepto estratégico “+ Fresc Co”, comprometido con los valores de estilo de vida saludable, dieta equilibrada, dieta mediterránea y la práctica de deporte, presenta su nueva campaña “Disfruta, cuídate + Fresc Co”, ofreciendo una combinación equilibrada de dieta saludable + deporte.

La campaña ha sido posible gracias a la colaboración con la prestigiosa cadena de clubes de fitness internacionales Holmes Place-Europolis. Fresc Co premia la fidelidad de todos sus clientes con un Free Pass Day a Holmes Place-Europolis, con la finalidad de aportar un valor que sorprenda y mejore la experiencia de sus clientes, invitándolos a un estilo de vida saludable e incentivando la práctica deportiva.

Para ello, el Chef Ejecutivo Eat Out Group, el Sr. Oscar Vallès, ha diseñado “La Ruta Verde”, una ruta saludable de productos equilibrados y dieta mediterránea, señalizados en los restaurantes Fresc Co y representados con un icono de referencia “El Corazón Verde”.

Fuente: Tormo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen