Rihanna demanda a su entrenadora personal por desacuerdos económicos


Las disputas entre Rihanna y su antigua entrenadora personal las han llevado a denunciarse mutuamente. En un principio, Cindy Percival demandó a la cantante por una serie de salarios impagados, y ahora Rihanna ha contraatacado. La artista afirma que no le debe ninguna nómina a su entrenadora, sino que ésta debería devolverle 21.000 euros por servicios pagados por adelantado que nunca realizó.
Rihanna y su antigua entrenadora personal están protagonizando una disputa ante la justicia por temas económicos. La artista se enfrenta a una denuncia de Cindy en la que le exige 21.000 euros resultado de nóminas impagadas durante el año pasado.

Según informa 'Contact Music', Cindy alega que fue contratada para ofrecer "un servicio de entrenamiento personal y exclusivo", por el que iba a cobrar 1.200 euros al día, pero durante unas semanas entre septiembre y octubre de 2009 no se le pagó. Claro que Rihanna tiene también algo que decir al respecto.

La cantante de 'Rude Boy' afirma a su vez que quien le debe 21.000 euros es su antigua entrenadora, a quien habría entregado tal cantidad como pago por adelantado, y reclama la devolución del dinero ya que poco después la despidió y tales servicios no fueron realizados.

Aunque todavía hay posibilidades de que las demandas mutuas no vayan a más y todo se solucione con un acuerdo económico, Rihanna de momento tiene previsto acudir al juicio y se está preparando para aclarar el asunto ante los tribunales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen