Master en Diseño y gestión de proyectos de formación en actividad física - INEFC Catalunya



El próximo mes de Octubre dará comienzo el Master en Diseño y Gestión de la formación en Actividad Física, las profesiones del deporte.

El sistema deportivo ha experimentado, en las últimas décadas, un enorme crecimiento económico y un espectacular aumento de calidad. Las «profesiones del deporte» que habilitan para trabajar y ejercer en el ámbito de la actividad física y el deporte incorporan a un amplio colectivo que incluye, entre otros, a titulados universitarios (licenciados/ as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y maestros/as especialistas en Educación Física), a los titulados en Formación Profesional, así como a los titulados en Enseñanzas Deportivas.

Sin duda alguna, estos «profesionales del deporte», desempeñan un papel esencial en el impulso de la actividad física para los ciudadanos y la sociedad en general. Por ello, deben poseer la formación y las competencias necesarias para desempeñar su profesión y asumir las responsabilidades que de ella se derivan, con la máxima calidad. Dicha formación debe ser sistematizada y gestionada de forma rigurosa y responsable por expertos. Fundamentalmente, por su gran incidencia en la seguridad y en la protección de la salud de los ciudadanos.

El propósito de este Máster es asegurar la calidad formativa, gracias a la capacitación previa y pertinente de aquellos responsables de la gestión y diseño de planes formativos que habilitan al reconocimiento de las titulaciones de estos profesionales del deporte.

El objeto es asegurar y mejorar la calidad de los servicios prestados al tejido social, para contribuir así al cumplimiento y respeto de una calidad en el ejercicio profesional.

La modalidad del Master será semi-presencial para facilitar la asistencia a las clases. Las clases se realizarán en las intalaciones del INEFC Lleida y Barcelona.

Link Master

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen