Technogym firma con Londres 2012 como proveedor de equipos de fitness



El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos confirmó hoy que Technogym se ha unido a la lista de proveedores de Londres 2012.

Technogym suministrará e instalará equipos de fitness para los atletas en la Villa olímpica y otros lugares de entrenamiento, convirtiéndose en el proveedor oficial de equipos de fitness.

El gimnasio principal estará ubicado en Villa de Olímica y contará con más de 750 estaciones de entrenamiento. Technogym también será responsable del diseño de las instalaciones, así como proporcionar el personal y el mantenimiento permanente.

El Presidente de Londres 2012, Sebastian Coe, comentó: "Las necesidades de los atletas están siempre a la vanguardia de nuestro pensamiento y asegurarnos que tenemos esta gama de equipos disponibles para su uso es vital. Technogym vienen a nosotros con una experiencia fantástica en anteriores Juegos y nos ayudarán a asegurar que las necesidades de todos los competidores en Londres 2012 se cumplen. Les damos la bienvenida a la familia de Londres 2012 y esperamos poder trabajar con ellos durante los próximos dos años".

Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym, dijo, "Este importante logro representa una victoria para todo el equipo de Technogym. Estamos muy orgullosos de haber sido elegido por 5 ª vez como el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ", y agregó," Londres 2012 será una oportunidad única para promover el estilo de vida de bienestar y atraer a más personas a la actividad física regular".

Technogym es una empresa líder mundial en el campo de Salud y Fitness. Fundada en 1983 en Italia, tiene más de 1.750 empleados, 13 sucursales en Europa, EE.UU., Asia, Oriente Medio y Australia, las exportaciones de Technogym suponen el 90% de su producción a 100 países. Más de 35.000 centros de Wellness y 20.000 viviendas particulares están equipados con Technogym.

Technogym ha sido un proveedoror de los Juegos Olímpicos de Verano en Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y también de Torino en los Juegos de Invierno 2006.

Fuente: Nota de Prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen