Michale Bruno adquiere Star Trac y expone su reorganización


Star Trac, líder mundial en la industria del fitness a nivel comercial, anunció hoy la firma de un acuerdo entre Michael Bruno y Star Trac que establece que Bruno comprará el interés mayoritario de la compañía matriz de Star Trac. Esto fortalecerá la capacidad de la compañía para proporcionar la innovación en productos, así como mejorar su calidad, la fiabilidad y servicio al cliente, que han sido el legado de la marca Star Trac desde 1988.

Bruno, experimentado y muy respetado en la industria del fitness desde hace más de 20 años, ostenta asimismo, participaciones que incluyen a Stairmaster con sede en Vancouver, Washington y a Land America, una empresa de fabricación en China, que produce equipos de fitness de alta gama para los mercados comerciales y de consumo. Su plan de reorganización de Star Trac se centra en la continuidad de la compañía y en una agresiva racionalización.

"Nuestras actividades establecerán las bases para que la compañía experimente un fuerte crecimiento y una alta rentabilidad”, declaró Bruno. "Esta reorganización proporciona los recursos para contar con un sólido balance general y posicionar a Star Trac de cara al éxito a largo plazo".

Star Trac es ya reconocido como un líder tecnológico dentro de la industria del fitness y ofreciendo siempre lo mejor en equipos cardiovascular y de fuerza. La estabilidad obtenida mediante esta reorganización permite a la compañía continuar ofreciendo a sus clientes servicios de alta calidad , con innovacion y liderazgo en el mercado, dirigidos por un sólido equipo de gestión encabezado por Mike Leveque, presidente y COO con más de 17 años de experiencia en Star Trac.

"Para Star Trac, unirse a la creciente familia de empresas de fitness de Bruno significa una enorme oportunidad", dijo Leveque. "Sus otras empresas filiales y Star Trac comparten una fuerte creencia en el servicio a las necesidades del cliente, y Bruno se compromete en apoyar las continuas inversiones en innovación de productos que resultan decisivas para que Star Trac mantenga su posición de liderazgo a nivel mundial".

Star Trac mantendrá su fiel compromiso con la innovación y el servicio al cliente. Con la consolidación de sus operaciones en Estados Unidos en una única ubicación en el Sur de California, la compañía mejorará su eficiencia y la comunicación; esto permitirá ofrecer un mejor servicio a sus clientes y que surja una compañía más fuerte y consolidada.

Acerca de Star Trac
Desde 1988, Star Trac ha sido líder en el desarrollo de equipos avanzados para la industria del fitness , se ha concentrado en ofrecer a la sociedad productos que forjen hábitos de salud y fitness para toda la vida. Sus innovaciones de productos dedicados al usuario se reflejan en la completa línea de equipos cardiovasculares y de fuerza, que incluyen el revolucionario Star Trac Coach(TM), un ejercicio personalizado de cinta de correr dirigido por un entrenador profesional, el innovador eSpinner®, la más reciente innovación en Spinning® resultante de la consolidada colaboración entre Star Trac y Mad Dogg Athletics, al igual que la línea Inspiration Strength(TM) que lleva a la estética, biomecánica y a las funciones un paso más allá. Más de cuatro millones de personas en 75 países usan diariamente los equipos de ejercicios de Star Trac y disfrutan de su funcionalidad y diseños incomparables.

Fuente: Nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen