Energy Sense Body, la acupresión al alcance de tu mano



Energy Sense Body es un producto basado en principios de la acupresión y de la acupuntura china. Se trata de una colchoneta de acupresión, que dispone de 230 discos de PVC con 25 puntas (acupuntos) cada uno, es decir, un total de 5.750 puntas (acupuntos) distribuidos estratégicamente de tal forma que toda su columna vertebral reciba el beneficioso efecto de la acupresión para su relajación y acción terapéutica

Acostado sobre el Energy Sense Body, entre 10 y 20 minutos, el cuerpo comienza a liberar endorfinas (entre ellas la llamada hormona de la felicidad). Como resultado, su cuerpo se relaja y va eliminando el efecto negativo del estrés, lo que ayuda a reducir las tensiones que afectan a la musculatura de la espalda, provocando una agradable sensación de bienestar y calma.

Beneficios de Energy Sense Body

- Estimula la liberación de endorfinas

- Genera una agradable sensación de bienestar

- Provoca un importante efecto anti-estrés

- Ayuda a la regulación del sueño

- Provoca un mayor aporte de oxigeno
- Alivia dolores musculares

Con los mismos principios que el Energy Sense Body, Energy Sense Pillow es un rodillo cervical que actúa sobre la zona del cuello, permitiendo un mayor efecto sobre la zona cervical y sobre las dolencias particulares de esa zona.

Se puede usar solo o conjuntamente con el Energy Sense Body. Al igual que con la colchoneta, lo ideal es utilizarlo de 10 a 20 minutos. Los efectos son similares pero concentrados en la zona cervical. Muy indicado para las personas que tengan problemas crónicos en el cuello, que les cueste conciliar el sueño y también ayuda a mitigar y reducir las migrañas.

Link aquí

Comentarios

Ed ha dicho que…
Acabo de comprarlo. Tiene muy buena pinta, espero que funcione...

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen